El amor de un hijo hacia una madre puede llegar a ser muy profundo, y así es el cariño que siente Dwayne "The Rock" Johnson, quien reveló este sábado el gran regalo navideño que le hizo a su progenitora. 

“¡Sorpresa! Le compré a mi madre un nuevo hogar”, anunció el actor de 46 años en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de un emocionante video protagonizado por su madre Ata.

Como se ve en el clip que ya superó las 10 millones de visualizaciones, la mujer  abrió la tarjeta navideña, comenzó a leerla  y no pudo contener las lágrimas ante el aviso de su nuevo regalo por parte de La Roca. 

"¿Adivina qué?", ​​Le dijo a su nieta Jasmine de 3 años. "¡Tengo una casa nueva!", señaló la madre del actor. 

En el post de la red social, Johnson explicó cómo su familia se mudaba a menudo cuando era joven y nunca realmente pudo crear un hogar.

"Toda nuestra vida hemos vivido en pequeños apartamentos a lo largo del país. Hemos vivido como gitanos en la carretera de un estado a otro. La primera casa que mis padres tuvieron fue la que les compré en 1999. Se divorciaron cinco años más tarde e igual que la vida, las cosas se vuelven un poco complicadas. Desde entonces me aseguré de que mis padres tuviesen todo lo que necesitasen: casas, coches... Pero esta vez la casa es muy especial y llega en un momento muy significativo. Le dije que tratara esta tarjeta como si fuera el 'Boleto Dorado de Willy Wonka' porque puede elegir la casa que quiera, en cualquier lugar que quiera", agregó la estrella de Moana

En marzo, Johnson compartió que le compró a su papá Rocky un nuevo Cadillac después de que su padre se sometió a una cirugía de cadera.

Además, en julio, "la Roca" le regaló a su primoTanoai Reed, quien trabaja como su doble, una camioneta pickup personalizada para agradecerle por 17 años de trabajo.

Pero la generosidad del actor no solo va dirigida a sus seres más cercanos, también se ha destacado por trabajar con diversas fundaciones como Make-A-Wish, la Fundación para Niños Rays of Sunshine y la Fundación para Niños Starlight.

Publicidad