Dwayne "La Roca" Johnson demostró que su humildad es uno de sus mejores atributos.

Esta mañana, cuando se disponía a filmar para la película "Baywatch", la nueva versión de "Guardianes de la bahía", tuvo un emocionante encuentro con una familia.

Historia que el luchador de la WWE contó a través de Instagram.

"Gracias universo. Estaba en el set esta mañana listo para empezar a rodar cuando me dijeron que había una familia con un joven con necesidades especiales llamado RYAN que estaba esperando conocerme. Entendían que habían viajado sin anunciarse y estaban dispuestos a esperar a que se terminase el rodaje ese día para conocerme. Eso podría ser 12 horas de espera. Demasiado", partió escribiendo el actor.

"Así que pedí a producción que esperase y crucé la playa hasta las barreras detrás de las que estaban esperando. Cuando bajé por las escaleras, ¡la madre de Ryan me estaba esperando con un abrazo enorme! Empezó a llorar mientras me susurraba : 'Gracias, gracias'. Conocí a Ryan, a su hermano y a su enfermera. Qué chico más maravilloso. Sin entrar en detalles, este chico tiene mucho más corazón, más valentía y más fortaleza de lo que me podía imaginar. No puede hablar mucho, pero me dijo 'te quiero' en lenguaje de signos. Le agradecí mucho ese amor", siguió.

 

"Me alejé de la familia muy agradecido por haber conocido a Ryan. Nunca menosprecio estas reuniones y cuando la madre me abrazó y empezó a llorar…. esa parte me llega muy dentro, porque como padre que soy, haría todo lo que fuese necesario para que mis hijos fuesen felices. Sé que soy un tipo con suerte por estar en esta posición. Soy agradecido, por eso estos momentos serán siempre SIEMPRE los mejores de mi trabajo. Mantente fuerte Ryan y gracias por enseñarme el lenguaje de signos. Un gran placer conocerte a ti y a tu familia. Gracias universo", agregó.

Con esto, Dwayne Johnson confirma que estos encuentros son una de las mejores partes de su trabajo.

Publicidad