Con gran éxito debutó este miércoles la segunda temporada de "Contra viento y marea", capítulo que contó la historia de Carla y Francisco, una pareja de 26 años con dos hijos, que están juntos desde hace una década.

Él era una promesa del fútbol y ella una chica reconocida como la más linda de su generación en el colegio. En el episodio se conoció que Francisco fue diagnosticado con leucemia y sólo tenía posibilidades de sobrevivir con un trasplante de médula, el que finalmente fue donado por su hermana.

Finalmente ambos pudieron cumplir su sueño de contraer matrimonio en compañía de sus familiares y amigos. Asimismo, Francisco está en vías de recuperarse y Carla pudo levantar su peluquería.

Tras el intenso capítulo, su animador -Pancho Saavedra- se tomó su cuenta de Twitter para agradecer y enviar un emotivo mensaje a la hermosa pareja.

"Gracias infinitas a todos los que nos acompañaron hoy en este emocionante capítulo de #ContraVientoyMarea y gracias especiales a Carla y Francisco. Con su historia no enseñaron que el amor es más fuerte que todas las adversidades. Ellos son un ejemplo de lo más puro que existe", escribió.

Publicidad