Son dos productos de ficción icónicos en su respectiva época. Por un lado "Harry Potter", que hasta el día de hoy marca a una generación, y, por otro lado, "Stranger Things", la serie que ha pasado a ser el gran fenómeno de Netflix en este año.

Y dos de las figuras de estas producciones se han reunido. Se trata de Matthew Lewis, "Neville Longbottom" en la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, y Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a "Eleven" en "Stranger Things".

En medio de una convención, este encuentro de diferentes generaciones quedó registrado gracias a una imagen que Lewis difundió en su cuenta de Instagram.

El, de hecho, bromeó con el significado de uno de sus tatuajes más emblemáticos, el XI (en número romano) en su brazo derecho. Al subir la fotografía con la pequeña revelación de Netflix, escribió "mucha gente se pregunta lo que significa mi tatuaje. Ahora ya sabes. @milliebobby_brown #XI #Eleven".

Cabe recordar que "Eleven" significa once en español, es decir, el mismo número que Matthew lleva escrito en romano en su cuerpo.

Publicidad