Tienen un grupo en WhatsApp y cada cierto se tiempo se reúnen. Porque a pesar de los 14 años que han pasado desde la emisión de "Machos", los protagonistas de la exitosa y recordada teleserie de Canal 13 mantienen un lazo muy potente.

Y la noche de este martes 8 de agosto, el clan "Mercader" se volvió a ver las caras.

En el Doubletree By Hilton, de Vitacura, compartieron una gran velada Héctor Noguera, Cristián Campos, Rodrigo Bastidas, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Diego Muñoz y Pablo Díaz. Solo faltó Gonzalo Valenzuela.

Según cuenta Cristián Campos a T13.cl, "no dejamos pasar mucho tiempo para vernos, además que hace poco Tito (Héctor Noguera) había cumplido 80 años, por lo que le debíamos una celebración".

Ante la ausencia de Gonzalo Valenzuela, Campos cuenta que si bien el ex "Adán" había vuelto desde Buenos Aires el fin de semana, no pudo asistir ya que "tenía unos invitados argentinos en su casa y no alcanzó a llegar, los invitados estuvieron hasta como las 2 de la mañana con él".

Y frente a la pregunta que siempre surge cuando ellos se reúnen, ¿podría haber una segunda parte de "Machos"?, Cristián responde que las ganas de ellos están. "Hay muchas historias todavía por contar... sería increíble, por lo que no perdemos las esperanzas", señala el actor de Canal 13.

Además, destaca que cada vez que comparten imágenes de sus reencuentros en redes sociales, "la gente reacciona muy efusivamente, es como si ayer hubiera terminado la teleserie, entonces de seguro una segunda parte podría resultar".

Publicidad