Aunque la ficción internacional ha girado las últimas seis semanas en torno a la octava temporada y definitiva de "Game of thrones", este jueves fue el último capítulo de "The Big Bang Theory" (12X24), una de las comedias más premiadas y entrañables de la actualidad.

Luego de conocerse que su ciclo número 12 sería el del desenlace, los creadores del proyecto protagonizado por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki tenían un especial regalo para los fanáticos y también para sus propios personajes.

[A CONTINUACIÓN SPOILERS. SI AÚN NO VES EL FINAL DE "THE BIG BANG THEORY" TE RECOMENDAMOS DEJAR DE LEER ESTE ARTÍCULO]

Porque Sheldon Cooper ganó el Premio Nobel de Física y en vez de leer el discurso que tenía preparado —donde se quejaba de cada una de las personas que no confió en él—, el genio prefirió agradecerle (y disculparse) con su grupo de amigos que se encontraban entre el público.

Primero, nombró con todos sus títulos a cada uno, de Raj a Penny; y luego expresó: "Howard, Bernadette, Raj, Penny, Leonard, pido perdón si no he sido el amigo que ustedes merecen, pero quiero que sepan que, a mi modo, los quiero y te quiero (a Amy). Gracias".

El final de "The Big Bang Theory" dejó uno de los momentos más emocionantes gracias a Sheldon.

Tras el emotivo momento, la escena se traslada al departamento de Leonard y Penny, donde el equipo vuelve a disfrutar como si fuese cualquier episodio.

Publicidad