Fue en diciembre de 2016 que se conoció la nueva vida de Edgardo Franco, alias "El General". El cantante panameño reapareció en un video publicado en la página oficial de los Testigos de Jehová, donde detalló las razones del vuelco en su vida. 

Este fin de semana se conoció una entrevista donde el intérprete de "Muévelo", "Funkete" y otros hits bailables de los noventa dijo estar arrepentido de su pasado. 

"Las letras de las canciones causaban conflicto con mi conciencia. Me ofrecieron una bebida alcohólica para calmarme, entonces me sentía a gusto, a ellos les gustó lo que escuchaban y luego esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás”, afirmó en entrevista con el programa "Reporte Semanal" del canal Latina de Perú. 

Según afirmó el actual predicador, "me hice adicto a los aplausos. Cuando uno está en la cima del mundo de satanás no hay nada lindo ahí. Cuando llegaba al hotel no habían aplausos, había un silencio que atormentaba mi conciencia". 

"El general" agradeció a los Testigos de Jehová, porque "me mostraron con la Biblia cuán lejos había ido de la senda del Dios verdadero, que todo lo que uno hace tiene consecuencias".

Publicidad