Un nuevo revés personal vive por estos días Madonna. Es que el hijo de ella y Guy Ritchie, Rocco, ha sido autorizado por un juez a quedarse en casa de su padre, tal como el joven quería.

Todo esto a la espera de que el ex matrimonio encuentre una solución amistosa y razonable al asunto de la custodia de su primogénito.

De esta manera, Rocco Ritchie seguirá viviendo en Londres, desde donde en diciembre pasado no quiso volver a Nueva York con su madre luego de que ella terminara su último tour mundial.

Rocco ya ha viajado suficiente con Madonna y estaba realmente tan contrariado que acudió a un tribunal inglés para solicitar quedarse con su padre pues no quería volver con su madre porque no se lleva bien con ella”, han informado algunos medios de acuerdo a fuentes cercanas a los involucrados.

Según el portal TMZ, el joven de 15 años se encuentra tan bien en la capital británica que el juez ha decidido que permanezca allí hasta que termine su actual curso en el colegio. Este estimó que era urgente que los padres del adolescente tuvieran un encuentro y arreglaran la situación rápidamente para determinar, primero entre ellos, la situación y custodia de Rocco, y de no ser así él tomar acciones más a largo plazo. 

La próxima determinación del juez está prevista para el 1 de junio próximo.

Publicidad