¿Se puede pasar de ídolo infantil a gurú del sexo tántrico? David Joyner, el hombre detrás del dinosaurio "Barney", demostró que sí.

El actor que diera vida al morado personaje de la serie "Barney y sus amigos" habló con el sitio VICE donde contó los alcances de su nueva vida.

Con 13 años en el negocio, Joyner (54 años) administra un local llamado Tantra Harmony, en el que cobra la suma de US$ 350 por tres a cuatro horas de sesión que incluye baño ritual, balance de chakras, masajes y sexo.

Según el hombre, tiene 30 clientas habituales y el servicio solo es ofrecido a mujeres.

"El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión", dijo Joyner a VICE, asegurando que sí hay un nexo entre su trabajo anterior y su rol de terapeuta actual.

"Antes de ponerme el disfraz, le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños (…) Los niños están más conectados espiritualmente que los adultos", analizó.

Asimismo, las clientas del ex dinosaurio morado también fueron invitadas a hablar sobre su experiencia con Tantra Harmony y confirmaron que las sesiones son un "despertar espiritual".

Publicidad