Drake no solo aparece en las plataformas digitales con "In my feelings" —canción que musicaliza el polémico #Kikichallenge— sino con todo "Scorpion" (2018), su último álbum de estudio.

Revisa este video también:

El disco ha sido todo un éxito y ha ayudado al cantante y actor canadiense de 31 años a conseguir un increíble récord de popularidad.

De acuerdo a su sello Republic Records, Drake es el primer artista en la historia en superar los 50 mil millones de reproducciones de streams (o escuchas digitales) con su música.

El mes pasado, Apple anunció a través de Instagram que el hombre de "Hotline bling" había llegado a los 10 mil millones de streams, mientras que en Spotify podían ser más de 13 mil millones.

Incluso, Forbes asegura que esa cifra podría ser muchísimo mayor si se tomaran en cuenta las plataformas que no están consideradas para la sumatoria de los rankings oficiales.

Drake se mantiene a la cabeza de los dos listados más importantes del Billboard: "Scorpion" aparece como el disco más vendido/escuchado, mientras que la mencionada "In my feelings" hace lo propio en el apartado de canciones.

Publicidad