A menos de un mes del estreno, este jueves la cuenta de Instagram oficial de Netflix en España publicó una serie de videos donde se presentan a los personajes que debutarán en la tercera temporada de "La casa de papel".

[LEE TAMBIÉN] "La casa de papel", "Stranger Things" y los grandes estrenos de Netflix para el mes de julio

Los nuevos integrantes de la banda son anunciados por el propio "Profesor" (Álvaro Morte) en clips donde se anuncian a Bogotá, Palermo, Marsella, Estocolmo y Lisboa.

Estas dos últimas son las ya conocidas 'Mónica Gaztambide' y la detective 'Raquel Murillo'.

En estos videos se observa a cada uno de los personajes recibiendo la máscara del pintor Salvador Dalí, símbolo que identificó a "La Resistencia" —el popular grupo de asaltantes— durante las dos primeras temporadas.

"La casa de papel 3": Úrsula Corberó "manda de vacaciones" a Tokio con espectacular foto playera

¿De qué tratará esta tercera entrega?

De acuerdo a la sinopsis oficial compartida por Netflix, "después de conseguir huir con los 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, 'El Profesor' recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado".

Recordemos que "La casa de papel 3" se estrenará el próximo 19 de julio en la plataforma de streaming.

 

Publicidad