El animador y comediante Jimmy Fallon cada día sorprende con la irreverencia y el humor que le pone a cada uno de los segmentos de su programa "The Tonight Show".

En un nuevo episodio emitido este 13 de septiembre, no fue la excepción crear un bloque de humor, donde el protagonista fue el cantante Justin Bieber

Fallon y el artista canadiense salieron muy bien disfrazados y ocultaron sus famosos rostros con lentes oscuros, bigotes falsos y pelucas para que nadie los reconociera.

LEE TAMBIÉN: ¡Se casaron! Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer

Fue así que se dirigieron a Central Park y comenzaron a bailar y hacer locuras, donde interrumpieron picnics, asustaron a extraños e interpretaron una rutina coreografiada de la exitosa canción de Bieber, "What Do U Mean?".

Revisa este video también:

Tras horas haciendo el ridículo, el animador y el cantante revelaron su identidad en la mítica Bethesda Fountain, causando la histeria entre toda la gente que se encontraba en el lugar. 

Los fanáticos no dudaron en tomarse 'selfies' y compartir un momento con Justin Bieber y Jimmy Fallon tras el show de humor que ambos montaron.

Publicidad