Justin Timberlake será el encargado de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2018.

De esta manera, el cantante y actor volverá al gran evento mundial en el que estuvo en 2004 y en el que protagonizó uno de los momentos más polémicos de la historia del espectáculo, junto a Janet Jackson.

Es que el ex 'N Sync dejó al descubierto un seno de la hermana de Michael, lo cual dio lugar a una serie de críticas y comentarios.

14 años después, Timberlake se tomará nuevamente el Super Bowl, específicamente el próximo 4 de febrero en el US Bank Stadium de Minneapolis (Minnesota).

El artista, de 36 años de edad, confirmó la noticia en un divertido video junto a Jimmy Falloon y ahora se especula que en el escenario se podría reunir con Britney Spears, su ex pareja.

 

¿Qué tendrá preparado Lady Gaga?: 5 polémicas recientes de los shows de medio tiempo del Super Bowl

El Super Bowl LI está a la vuelta de la esquina y uno de los momentos que más expectación genera es el show de medio tiempo. Este domingo 5 de febrero, Lady Gaga será la encargada de quedar inmortalizada en la historia del fútbol americano, sucediendo así a Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars como los últimos estandartes del pop que se subieron al escenario del evento.

Publicidad