Luego del gran éxito de "Yo soy Betty, la fea", su protagonista, Ana María Orozco, participa en muy pocos proyectos televisivos, pero este 2016 hay uno que la tendrá como importante figura.

Se trata de la apuesta dramática "El regreso de Lucas", realizada en conjunto por Telefé, de Argentina, y América TV, de Perú.

“El regreso de Lucas” es un drama que narra la historia de una familia acaudalada que pierde a su hijo "Lucas", de cuatro años, en una playa. 20 años más tarde, "Elena", la madre de la familia, encuentra una fotografía de "Lucas" y renueva sus esperanzas para hallar a su hijo perdido. A eso se suma que un día, un joven se presenta en la casa de la familia diciendo ser, justamente, "Lucas".

En el proyecto de ficción, Ana María Orozco interpretará a "Elena", una mujer que ha sufrido por haber perdido a su hijo pequeño y que ahora recobrará las ganas de vivir al tener la esperanza de volver a tenerlo, supuestamente, junto a ella... aunque, en el fondo, desconoce toda la verdad que hay detrás de aquello.

Revisa este video también:
Publicidad