Dentro de los próximos días comenzará por las pantallas de Canal 13 la teleserie "20añero a los 40", la cual tendrá personajes secundarios bastante atractivos, entre los que destaca "Sor Virginia", una monja bien cercana y terrenal y que está inspirada en Sor Cristina, quien se hizo conocida por participar en "The Voice Italia".

Revisa este video también:

Catalina González es la actriz que da vida a "Sor Virginia", quien estudió cocina y llega a hacer su práctica en la ficción a la parrillada El Toro Taquilla, uno de los escenarios principales de "20añero a los 40".

"Este personaje es increíble, está demasiado entretenido y es súper distinto a todo lo que he hecho", señala su intérprete, agregando que "ella es bien risueña y anda todo el día bailando y saltando".

En ese sentido, Catalina detalla que esta monja realiza muchas cosas de una persona con una vida normal: "cuenta chistes, hace stand up, es buena para jugar fútbol y es fanática de Metallica. Además, anda con una mochilla de mezclila de Slayer. Es súper moderna".

González pone énfasis en que su rol es "una monja con sus cosas claras, y eso es lo bonito que tiene este personaje, porque ama a Dios por sobre todas las cosas, como Sor Cristina, pero es bien real".

Para crear a su papel en la próxima telenovela del 13, la actriz de producciones como "Don amor" y "Secretos en el jardín" cuenta que "fui a conversar con una monjita que era muy parecida, porque ella estudió sicología y trabajaba, pero vivía en su convento y tenía su grupo de monjitas".

Catalina Gonzalez adelanta, por otra parte, que su personaje conocerá en El Toro Taquilla a "Gabriel" (Hernán Contreras), hijo de los dueños del restaurant, y quien le remecerá su vida: "ella empieza a tener conflictos porque el cariño que siente hacia él es más fuerte de lo que cree".

De esta manera, "Sor Virginia" se asoma como uno de los grandes roles de la apuesta dramática que debutará en enero y que se centrará en un hombre que ha estado en coma durante 27 años y que cuando despierta, querrá recuperar al amor de su vida, ahora emparejada con su ex mejor amigo. Los roles centrales corren por cuenta de Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya.

"20añero a los 40" marcará el debut de Ignacio Arnold al mando del área de ficción de Canal 13 y tiene a Herval Abreu en la producción ejecutiva, a Germán Barriga en la dirección y a Sergio Díaz liderando los guiones. 

Publicidad