A los 44 años murió la actriz estadounidense Lisa Sheridan, que se hizo conocida por sus roles en la serie televisiva CSI en sus versiones NY, Miami y Crime Scene Investigation.

Sheridan también apareció en capítulos de la serie "El Mentalista".

El cuerpo fue hallado el lunes pasado en el departamento que ella tenía en Nueva Orleans (Estados Unidos). La noticia fue confirmada por su representante Mitch Clem a través de un comunicado: "Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto", escribió.

"Strange Nature": Una película estrenada en 2018 con Sheridan en el rol protagónico

A la espera de que una autopsia y la policía confirmen las causa de muertes, Clem afirmó que "la familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente 100% infundada".

Según recoge el diario El País, la actriz no pasaba por un buen momento en su vida. Así lo señaló el director de cine Michael Dunaway, quien aseguró que ella "irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía muchos de esos, sobre todo en el último tiempo".

 

Publicidad