Este jueves será el estreno de la nueva temporada de “Vértigo” y para comenzar hay cinco grandes invitados que serán sometidos a juicio en busca de verdades impactantes.

Los primeros cinco famosos que se enfrentarán en el estelar más importante de la televisión chilena serán la ganadora del Oscar y conquistadora de Hollywood, Daniela Vega; una polémica modelo y cantante que estuvo recientemente en la Quinta Vergara, Mariela Montero; una de las protagonistas de “Soltera otra vez 3” y por primera vez en “Vértigo”, Loreto Aravena; un experto en fútbol que llegará a dar su experta opinión sobre el presente y futuro de la Selección Chilena, Claudio Borghi; y el primer rey de Viña de una dinastía que ha dado ya diez soberanas, Matías Vega.

Ellos arribarán al estelar conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco para demostrar porqué merecen el cariño del público.

Además, como en sus 12 temporadas anteriores, "Yerko Puchento" (Daniel Alcaíno) llegará con el humor y una aguda visión crítica de la sociedad en un comienzo de año que ha vivido remezones noticiosos importantes.

Publicidad