La modelo, periodista y animadora venezolana, Desiree Ortiz, quien fuera pareja de Luis Miguel en 2017, volvió a revivir su romance con el cantante compartiendo una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.

Ortiz acompañó las instantáneas con un emotivo mensaje sobre cómo ha sido su vida y cómo ha madurado en todo este tiempo: "Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobretodo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad", señaló.

Y continuó: "Alguien con más experiencias que posesiones materiales, ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar. Incluso si con la edad se pierde la memoria de las vivencias, esos momentos ya son parte de uno y han definido lo que UNO ES EN LA VIDA", expresó.

Pero antes de finalizar, la modelo hizo referencia a la imagen de la publicación, donde aparece con el "Sol de México" e indicó: "Aquí una época importante en mi vida LLENA DE EXPERIENCIAS, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento de la panza por el vino, restaurantes y tequila) es broma! #Experiencias #Memories #2018"

Lo anterior lo escribió aludiendo a su pasada relación con el intérprete de "Culpable o no", con quien sostuvo un romance que se destapó en julio del año pasado, pero que sólo duró unos cinco meses.

La publicación del mensaje y las imágenes generaron de inmediato una serie de dudas sobre si la pareja había retomado la relación o si simplemente la periodista quiso recordar un momento agradable de su vida.

Sea cual sea la razón, varios de sus seguidores comentaron que la animadora solo quería pantalla y colgarse del cantante, quien por estos días está pasando por su mejor momento, tras el éxito que tuvo durante este año su serie biográfica de Netflix, "Luis Miguel, la serie".

Publicidad