Siguen las repercusiones tras la malograda presentación de Mariah Carey en el show de Año Nuevo que se hizo el pasado fin de semana en Times Square, epicentro de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Ahora ha sido Tommy Mottola, su ex marido, empresario discográfico y actual esposo de Thalía, quien ha salido a referirse al tema.

Por medio de una carta publicada por Page Six, el productor musical aseguró que la cantante se encuentra mal aconsejada, por lo que debe buscar "personas más experimentadas y profesionales" que guíen su carrera.

"MC es posiblemente la voz más grande del pop de las últimas tres décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un ícono global y un tesoro con un increíble talento, no sólo como cantante, sino que como una gran compositora. ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera", destacó Mottola.

Tommy lanzó la carrera de Carey en 1990, fue su mánager y entre 1993 y 1998 fueron marido y mujer, y no sólo cuestionó a la actual representante de la intérprete, sino que también sus decisiones, en especial por "Mariah's World", el reality show en el que muestra su vida: "mi único consejo es que debería contratar personas más experimentadas y profesionales que la rodeen y que la ayuden en su carrera. Nunca la hubiera animado o la hubiera guiado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo. Eso no la ayuda en nada. Ni para su integridad ni para su credibilidad, o su enorme talento. Ella debe dar un paso atrás, pensar cuidadosamente y pensar bien qué quiere hacer ahora".

Mottola también señaló que cree que el daño se puede revertir. "Le pudo pasar a cualquiera y eso ha pasado, así que todos deberían dejarla y esperar a que encuentre a los profesionales correctos para que la guíen. No se trata de la caída, sino que de su recuperación", afirmó el destacado empresario del mundo de la música. 

Mariah Carey rompe el silencio tras gran fiasco de Año Nuevo: Se convirtió en una horrible noche

Mariah Carey decepciona por su actuación de Año Nuevo en Times Square

Publicidad