Mientras los fanáticos de Chester Bennington y sus amigos del mundo del espectáculo siguen enviando muestras de cariño tras la muerte del artista, la familia del ex líder de Linkin Park comienza a preparar la ceremonia para despedirlo.

De acuerdo a TMZ, los cercanos al músico aseguraron que quieren un funeral privado y un memorial íntimo para rendirle tributo.

De hecho, los cercanos al ex líder de Linkin Park expresaron que aún no encuentran la manera de incluir a los seguidores en el responso

Todavía no se define el lugar de entierro de Bennington. Incluso, hubo una oferta para llevarlo al mismo lugar donde se encuentra descansando Chris Cornell, uno de sus grandes amigos, pero debido a que es un espacio público, los familiares del artista aún no están convencidos de levantar su lápida en Hollywood Forever Cemetery.

La voz de "Papercut" se suicidó el pasado jueves 20 de julio, aquejado por distintos problemas a lo largo de su vida como el alcohol, las drogas y también un abuso sexual que sufrió a manos de un adulto cuando era un niño.

Linkin Park publicó una desgarradora carta de despedida para su amigo y, a la vez, suspendieron la gira que debía llevarlos de regreso a Estados Unidos durante los próximos meses.

Hybrid theory: El álbum que introdujo a Linkin Park en la historia del rock

"¿Por qué seguimos hablando de 'Hybrid Theory'? Fue hace más años que el demonio. Es un gran disco, lo amamos. Pero es hora de que superen esa mierda". En esos términos, el fallecido vocalista de Linkin Park, Chester Bennington , se refería al álbum debut de la banda californiana.

 

Publicidad