La FBI confirmó que están estudiando las acusaciones de abuso de menores contra Brad Pitt, tras una denuncia interpuesta en su contra. 

"La FBI continúa juntando antecedentes y evaluará si es que se llevará a cabo una investigación a nivel federal", señaló el organismo a la revista People.

El actor supuestamente agredió "verbal y físicamente" a uno de sus seis hijos mientras la familia volaba en un avión privado desde Francia hasta su casa en Los Angeles, el pasado 14 de septiembre.

Al día siguiente, la actriz Angelina Jolie, habría decidido separarse del actor y recién el lunes pasado presentó los papeles de divorcio. 

La denuncia fue remitida a la FBI bajo la jurisdicción especial de aeronaves, debido a que la pelea se produjo en medio del vuelo.

Este hecho en particular podría ser clave en el destino del divorcio de la pareja de actores, ya que desde que se unieron en 2004  han facturado $555 millones de dólares, según la revista Forbes.

En la demanda Jolie especificó que ella quiere quedarse con la custodia de los seis hijos que tienen, y permitir a Pitt visitas controladas. 

LEE TAMBIÉN: 

Marion Cotillard: habla la mujer a la que han culpado del quiebre de Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicidad