La séptima edición de Fauna Primavera se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre, en las dependencias de Espacio Broadway, y el evento ya tiene a todo su cartel definido, el cual tendrá como gran nombre a Iggy Azalea.

Cabe recordar que el festival ya había confirmado a sus primeros nombres: Phoenix, Seu Jorge, Neon Indian y Homeshake. Y ahora la productora a cargo, Fauna Prod, confirmó el listado completo de artistas:

Phoenix - Iggy Azalea-  Seu Jorge presentando “The Life Aquatic” tributo a David Bowie - The Black Angels - Claptone - Daughter - Neon Indian - Kamila Govorcin -  DJ Koze  Matías Aguayo & The Desdemonas - Whitney - Dam Funk - Homeshake - Nova Materia - Planeta No - White Sample - Roman & Castro - Nabucodonosor - Algodón Egipcio - Elías Deepman - Discwoman ( showcase feat. Umfang & Min2).

Fauna Primavera contará con cuatro escenarios, donde se desarrollarán más de 14 horas de música en vivo, cuya preventa finaliza mañana martes 1 de agosto al mediodía, dando paso al tramo de venta general y a un descuento exclusivo para clientes Claro. La organización además ya tiene información disponible sobre algunos servicios que dispondrá para la jornada:

Sector de comidas: contará con una gran variedad gastronómica en foodtrucks, que abarcará todos los gustos incluyendo a vegetarianos.

Guardarropía: a través de este servicio, los asistentes podrán guardar sus pertenencias en una totebag, que además se pueden llevar una vez que se retiren del evento, Tendrá un costo de $3000.

Cashless: para la compra de comida y bebestibles, el festival funcionará con sistema cashless, con precarga y carga en el mismo dentro del recinto, donde además habrá promociones en puntos habilitados repartidos por Espacio Broadway.

Estacionamientos: habrá disponible una cantidad limitada de cupos, que se podrán adquirir a través de una preventa a $6000 a través de Puntoticket.

Valores de entradas

Preventa válida hasta el mediodía del martes 1 de agosto: Preventa General: $38.000 y Preventa VIP: $60.000.

Nuevos valores desde el mediodía del 1 de agosto: General: $47.500 y VIP: $70.000

Derechos Entrada General:
- Disfrutar los shows de todos los escenarios.
- Acceso a una amplia oferta de comidas y bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas.
- Hacer uso de las instalaciones sanitarias dispuestas para las áreas generales.
- Hacer uso de un sistema de guardarropía.

Derechos Entrada Vip:
- Disfrutar los shows de todos los escenarios.
- Acceso a área de descanso con vista preferencial a los escenarios principales.
- Acceso a primera fila: sector exclusivo para ver de cerca el escenario principal.
- Baños VIP especialmente acondicionados.
- Stand de comida gourmet especialmente habilitado para el área VIP.
- Consumo limitado por persona de tragos gratis: 2 whiskeys, 2 cervezas y 2 bebidas. 

Publicidad