Jason Momoa, conocido en todo el mundo por dar vida a Khal Drogo en la serie "Game of Thrones" o encarnar al Aquaman en la película del mismo nombre, se encuentra de vacaciones con su familia en Venecia, antes de retomar sus proyectos.

Sin embargo, unas fotos que se filtraron de sus días de relajo donde aparece solo con traje de baño, desataron la ira en redes sociales debido a que sus fanáticos se enfrentaron por el estado actual de su físico.

A pesar de ser uno de los hombres más atractivos del planeta y el excelente momento profesional que vive, muchos lo criticaron por "dejarse estar" y no preocuparse de mantenerse en forma. Incluso hubo varios que indicaron que Momoa ahora tenía "cuerpo de padre".

"Me parece que no tiene los mismos músculos que Aquaman", "Tiene un cuerpo de padre, no de Aquaman", "Oh, dios mío... ¿dónde están sus abdominales?", fueron algunos de los comentarios y preguntas que los cibernautas se hicieron.

 

Por otro lado, un grupo de fans lo defendieron señalando que estaba en todo su derecho a estar con ese físico, debido a que en las vacaciones las exigencias son mínimas y se permiten ciertos gustos sin preocuparse del peso.

"¿Saben que lleva muchísimo trabajo no solo conseguir el nivel de abdominales de Jason Momoa, Chris Hemsworth... sino también mantenerlo una vez que lo consigues?", explicó un fan del actor en Twitter.

Es de esperar que el actor retome su estricta rutina de ejercicios antes de comenzar a filmar "Aquaman 2". Asimismo, Jason ha sido confirmado para participar en la nueva película de Denis Villeneuve, 'Dune', junto a  los actores Timothée Chalamet, Javier Bardem, Stellan Skarsgård y Zendaya, entre otros.

Publicidad