Chris Pratt mostró este fin de semana en Instagram los resultados de su "dolorosa" luna de miel en Hawaii junto a Katherine Schwarzenegger, con quien se casó hace algunas semanas en una íntima ceremonia en Los Ángeles.

"Sale el sol y también los músculos. Creo que podría haberme puesto un poooco 'crujiente' en la luna de miel #Aloe", escribió el actor en un tono de broma junto a la fotografía donde mostró cómo le quedó la piel de roja tras tomar mucho sol.

Algunos de sus amigos famosos no aguantaron las ganas de decirle algo divertido y le comentario una serie de mensajes para burlarse de él. Fue el caso de Ethan Hawke, quien escribió: "Ahora sé que enviar como regalo de bodas". Y agregó, "no tienes que trabajar tan duro para encontrar una excusa para mostrar la cola. Pensé que era algo inapropiado pero mi esposa dijo que le encantó…".

Gwyneth Paltrow, quien es directora ejecutiva del sitio Goop, una compañía dedicada al cuidado de la salud con productos naturales le comentó: "Tengo una pomada para eso".

En tanto, Zachary Levi, protagonista de la película Shazam solo se limitó a reír. Su esposa Katherine también dejó un comentario, donde colocó solo emojis de fuego.

Recordemos que en enero de este año, Chris anunció su compromiso en Instagram indicando: "Dulce Katherine, tan feliz de que hayas dicho que sí. Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente en la fe. ¡Aquí vamos!".

Y así fue, ya que el pasado 8 de junio, la pareja anunció el enlace en Instagram: "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, conmovedor y emotivo".

Publicidad