El ex chico reality, Ignacio Lastra, llamó la atención de sus seguidores en redes sociales con una publicación en la que revela que se someterá a una cirugía en su rostro.

La publicación fue en el marco de una fotografía que divulgó en Instagram en la que confirmaba su relación con Silvina Varas, que fue su ex pareja años previos.

Ignacio Lastra presentó a su pareja: Dios me dio la última muestra de ciencia ficción

El modelo y ex chico reality, Ignacio Lastra, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación que confirmaba el reencuentro romántico con la que fue su ex pareja, Silvina Varas.

Según Lastra, fueron varias las personas que tildaron de "tongo" su reencuentro con Varas bajo el argumento de que este sería un incentivo para volver a la televisión. 

Sin embargo, el chico reality argumentó que por el momento la TV no está dentro de sus planes debido a que se operará su cara en enero.

Cabe recordar que Lastra resultó con el 90% de su cuerpo quemado en un trágico accidente automovilístico junto a su ex pareja Julia Fernández el año pasado. 

Revisa aquí la publicación

"A todos los que piensen que es tongo mi relación por un supuesto reality. Me opero la cara en enero mis amores así que no tengo planes de TV", redactó el modelo junto al hashtag #Seanfelicescomoyo.

Publicidad