Nicole "Luli" Moreno constantemente está publicando fotografías en sus redes sociales, tanto de los eventos que anima, como de los programas a los que suelen invitarla. Sin embargo, las imágenes referentes a su rutina de ejercicios siempre causan algún tipo de polémica.

En esta ocasión la ex chica reality compartió con sus seguidores una instantánea en el gimnasio  donde aparece mostrando sus marcados abdominales y sus trabajados brazos.

La foto fue acompañada con el mensaje "Indestructible", la que se llenó de cientos de halagos pero también recibió varias críticas.

"Estás máquina Nico", "Excelente forma, pero creo que estás perdiendo las lindas curvas que tenías",  "El esfuerzo continuo, la perseverancia y convicción, todo lo pueden! Felicitaciones!", "Regia Luli!! Para los que dicen que te ves poco femenina, es solo de ignorancia, ya que se te marca los músculos por qué estás haciendo fuerza, pero relajada se te ve un cuerpo increíble!!", fueron algunos de los comentarios que recibió la empresaria.

Recordemos que hace algunos días, Nicole respondió a quienes la criticaron por ejercitarse tanto y mostrar los resultados de su entrenamiento.

"Existen hábitos buenos y malos. Decidí tomar uno y es el deporte, mientras aquellos que están de carrete y criticando, yo me encuentro feliz haciendo lo que más amo. Palabras necias, oídos sordos",  escribió la maniquí.

 

Publicidad