Muchas veces nos ha pasado que confundimos a ciertas estrellas del espectáculo con otras, esto se debe a su gran parecido. Ya sea por los ojos, el cabello o sus rasgos faciales, muchas figuras son casi iguales.

Incluso algunas de ellas lo reconocen públicamente y hasta bromean con su gran parecido, como la cantante Kylie Minoje con Hilary Duff o el actor Will Ferrell con el baterista de la banda Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

En T13.cl te invitamos a sorprenderte con algunas parejas de celebridades idénticas.

1. Katy Perry - Zooey Deschanel

La cantante pop Katy Perry ha sido vinculada desde sus inicios con la actriz de la película "(500) Días con Ella"Zooey Deschanel. Ambas tiene gran similitud en el color de sus ojos y los rasgos faciales.

Haz click en la imagen para ver el parecido.

2. Bryce Dallas Howard - Jessica Chastain

Ambas son actrices reconocidas y en más de alguna ocasión las personas las han confundido, hablamos de Bryce Dallas Howard, hija del director Ron Howard y Jessica Chastain.

Incluso Chastain admitió en una entrevista que unos jóvenes la habían felicitado por su actuación en  "Jurassic World" y el musical "En el bosque", películas que fueron protagonizados por Dallas Howard.

La actriz no sólo no lo negó, sino que también llegó a firmar autógrafos con el nombre Howard.

Haz click en la imagen para ver el parecido.

3. Emmanuelle Chriqui - Nina Dobrev

Otras actrices que tienen grandes similitudes son Emmanuelle Chriqui con Nina Dobrev actriz de la exitosa serie "Diarios de Vampiros". A pesar de que Emmanuelle tienen una diferencia de edad de casi 10 años menos con Dobrev, poseen rasgos semejantes.

Haz click en la imagen para ver el parecido.

4. Mila Kunis - Sarah Hyland

La novia de Ashton Kutcher, Mila Kunis y la actriz de Modern Family, Sarah Hyland suelen ser comparadas constantemente a pesar de que Kunis tiene siete años más de diferencia

Haz click en la imagen para ver el parecido.

5. Hilary Duff - Kylie Minogue

La actriz y cantante Hilary Duff es conocida por tener gran semejanza con la artista pop Kylie Minogue, esta última ha declarado en entrevistas que "Me han dicho Hilary Duff se me parece y me gustaría que ella protagonizara una película sobre mi vida".

Haz click en la imagen para ver el parecido.

6. Rupert Grint y Ed Sheeran

El actor de la saga de Harry Potter, Rupert Grint, y el cantante Ed Sheeran han sido molestados en varias veces por los medios a causa de su parecido, ambos aburridos de que bromearan con esto decidieron grabar un video musical llamado "Lego House".

La canción narra la historia de un seguidor obsesivo (interpretado por Grint) que sufre un colapso mental a tal punto que se hace pasar por Ed Sheeran en uno de sus conciertos.

Haz clic en la imagen para ver su parecido y luego disfruta el video grabado por los pelirrojos.

Revisa este video también:

7. Keira Knightley y Winona Ryder 

Estas actrices habitualmente son confundidas por ser altas, delgadas y tener un rostro alargado, además ambas tienen pelo castaño y ojos cafés, lo que hacen que su similitud aumente.

Haz click en la imagen para ver el parecido.

8. Jennifer Garner y Hilary Swank

Estas chicas sí que tienen un gran parecido, ya sea por su cabello o rasgos faciales es imposible no confundirlas.

Haz click en la imagen para ver el parecido.

 

9. Will Ferrell y Chad Smith 

El baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith y el actor Will Ferrel son casi identicos, de hecho en el programa televisivo Tonight Show de Jimmy Fallon ambos compartieron looks y una entrevista. Incluso decidieron desafiarse en un duelo de batería.

Revisa su parecido haciendo click en la imagen y luego ve el video de su competencia musical.

Revisa este video también:

10. Chelsea Handler y Elizabeth Banks

La comediante y actriz de la cadena E! Entertaiment Chelsea Handler, tiene gran parecido con la protagonista de la serie Modern Family Elizabeth Banks, de hecho una vez el columnista Bill O'Reilly las confundió en la cena de la Casa Blanca.

Haz click aquí para ver las imágenes de su parecido.

Publicidad