P!nk se presentó ese martes en el estadio Anfield Stadium en Liverpool, Inglaterra, para presentar su exitoso tour "Beautiful Trauma", el cual se enmarca en la promoción de su séptimo álbum de estudio que lleva el mismo nombre.

En el show, específicamente al comienzo, ocurrió algo inesperado que dejó muy sorprendidos a los asistentes que presenciaron la situación.

Se trató de una mujer de 32, fan de la cantante, que comenzó con su trabajo de parto justo cuando Pink empezó a interpretar "Get the Party Started".

Denise Jones, que estaba embarazada de 37 semanas fue asistida por médicos del recinto, quienes ayudaron a traer al mundo a una pequeña niña llamada 'Dolly Pink'.

"El plan era llamarla Dolly Louise, pero como que nació en el concierto, lo hemos cambiado a Dolly Pink", dijo la madre. Tanto ella como Dolly, que pesó 4.5 kg, según los informes, se encuentran en buen estado, consignó el medio británico The Mirror.

Jones había ido al concierto de la estadounidense con su sobrina, Chloe y varios amigos. "Todavía estoy masivamente en shock, solo un poco triste porque me perdí el concierto", dijo desde el Hospital de Mujeres de Liverpool. "¡Pero no podría estar más feliz ahora mismo!", reveló.

 

Publicidad