Durante estos días, París se ha convertido en la capital mundial de la moda gracias a la semana de la Alta Costura, la cual da el puntapié inicial al calendario oficial de pasarelas internacionales.

Los diseñadores aprovechan este gran evento para presentar sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2019, y las celebridades claramente participan de estos desfiles para no perderse ningún detalle de lo que se viene en tendencias.

Una de ellas ha sido la cantante Celine Dion, quien se ha robado todas las miradas por los extravagantes looks con los que se ha dejado ver en cada uno de los eventos a los que ha sido invitada.

Sin embargo, uno de los 'outfit' que más ha impresionado de la artista es el que eligió para el show de Iris van Herpen, este lunes. Se trata de un vestido de la misma diseñadora, el cual crea una ilusión óptica en 3D mediante sus ondas verticales, consignó Vogue.

Recordemos que la intérprete de "My heart will go on" ha acaparado los titulares de la prensa de espectáculos en este último tiempo debido a la preocupación que ha causado su "extrema delgadez".

Ante esta polémica, Dion declaró al diario The Sun: "Me gusta como me veo. Si a ti no, no me molestes. No me tomes una foto (…) déjame en paz".

Publicidad