Selena Gomez estuvo por mucho tiempo sentada en el trono de la más popular en Instagram. Incluso, la celebridad fue la primera en alcanzar un millón de seguidores en la app de fotos y batió los record de la captura con más “me gusta” a pocas horas de su publicación, superando el anuncio del embarazo de Beyoncé.  

La intérprete de “Wolves” tiene, actualmente, más de 150 millones de fanáticos que la siguen en la plataforma. Sin embargo, para ella ya no es lo mismo. En este contexto, la actriz cada vez ha bajado la frecuencia de sus publicaciones y la interacción con sus fanáticos.

Una de las causas principales de su desaparición en la red social fue la enfermedad que padece -Lupus-, por la que se tuvo que se tuvo que someter a un trasplante de riñón durante el 2017.

Pero esto no es todo, la actriz señaló durante este miércoles en su paso por el Festival de Cine de Cannes para presentar la película “The Died Don’t Die”, que su desencanto radica en la cultura que tienen las personas de estar la mayoría de su tiempo en el teléfono.

"Diría que para mi generación en concreto las redes sociales han resultado terribles. Me asusta realmente ver lo expuestos que están todos esos chicos y chicas tan jóvenes. No son conscientes de lo que sucede, de las noticias. Y me parece que es peligroso, sin duda. Creo que a veces la gente no recibe la información adecuada", declaró durante una conferencia de prensa.

A pesar que la ex chica Disney aseguró que las redes sociales no son un espacio seguro para los jóvenes, ella intenta aportar entregando contenido con mucho cuidado.

"Me siento muy agradecida de contar con esa plataforma. Intento no subir demasiadas fotos sin ningún sentido. A mí me gusta que haya algún significado detrás. Si no me asustaría demasiado: me topo con muchas chicas en los encuentros con los fans que están devastadas por culpa del acoso que sufren y que no son capaces de encontrar su propia voz. Así que, sí, en ocasiones las redes sociales pueden ser maravillosas, pero yo tendría cuidado y me marcaría unos límites acerca de cuándo usarlas".

 

Publicidad