"Fugitiva, ¿podrá el amor vencer al miedo?" es el nombre de la teleserie turca de Canal 13 que –con gran éxito– se ha emitido durante los últimos meses en la segunda franja del horario prime.

La historia cuenta el maltrato que sufre Nefes (la protagonista) y todo lo que hace para salvar su vida y la de su hijo, Yigit, de las garras de Vedat, el violento hombre que compró el derecho a tenerla bajo su tutela hasta que ella decida casarse con él.

En este escape Nefes y el pequeño Yigit tienen el apoyo de Tahir, un joven honesto y dispuesto a hacer siempre lo correcto sin importar las consecuencias que pueda traerle a él o a su familia.

De este modo Nefes y Tahir harán todo lo posible por salvar sus vidas rodeados de los bellos y misteriosos paisajes del Mar Negro.

Claramente una trama que ha cautivado a sus seguidores, quienes podrán disfrutar la producción por partida doble desde este lunes.

"Fugitiva" continuará siendo emitida de lunes a jueves luego de "Río Oscuro" con sus capítulos normales; sin embargo desde hoy 8 de julio también comenzará a transmitirse desde cero a partir de las 17:30 horas.

Recordemos que "Fugitiva" es la teleserie turca más exitosa en su país de origen desde 2012, obteniendo un share de rating de 41% y superando a algunas de las teleseries más importantes que han llegado a Chile. Además, la producción ya ha sido vendida a más de 20 países.

Publicidad