El actor cubano de 44 años, Mario Cimarro, quien protagonizara teleseries como "Gata salvaje", "Pasión de gavilanes" y "El cuerpo del deseo", está siendo acusado de estafa por parte de algunas fans españolas.
Todo partió en octubre de 2014, cuando Mario se reúne con un grupo de fans en Málaga, ocasión en la que les contó que no estaba pasando por un buen momento laboral. Les comentó que no tenía trabajo, debido a que las cadenas Telemundo y Televisa lo habían vetado, y hasta había pensado en suicidarse por encontrarse en ese estado.
Dos meses después, les mandó un mail a sus fans para pedirles ayuda económica para grabar el teaser y primer capítulo de un proyecto de telenovela que tenía, "El hombre de mis sueños".
Es así como ellas juntaron alrededor de 15 mil euros, los cuales se los mandaron al galán de teleseries, quien prometió devolvérselos cuando tuviera trabajo y, por consiguiente, dinero.
Debido a esto, Pilar Grande dice que hizo público este hecho y que ella y varias cercanas buscan que el actor les pague.
Además, destaca que el 95 por ciento de las mujeres que prestó dinero a Mario, no quiere que se sepa porque "sus maridos no lo saben; el dinero, se supone, es de los maridos y a más de una le va a costar el divorcio".