Queda menos de un mes para el estreno de la última temporada de "Game of thrones", y ante la falta de información sobre qué ocurrirá en los seis capítulos definitivos de la serie de HBO los ánimos de algunos fans de a poco se están complicando.

Sophie Turner los ha sufrido, debido a una declaración que fue tomada con exageración.

Hace unos meses, la intérprete de Sansa Stark aseguró que "soy muy mala guardando secretos". "No creo que la gente quiera contarme más cosas porque saben que luego no puedo guardalas. Ya le he contado el final de 'Game of thrones' a algunas personas", añadió.

Tales dichos fueron tomados al pie de la letra por los seguidores de la ficción, y comenzaron a tratarla de irresponsable en redes sociales porque, a su manera de ver las cosas, estaba siendo descuidada con una información importante.

Así, en entrevista con Entertainment Weekly, Turner aclaró que "solo le he dicho a dos personas. No son tantas. Siendo honesta, no leo muchas menciones en Twitter porque normalmente hay bastante odio ahí".

Incluso, la actriz de "X-Men" también recalcó la diferencia en el trato que tuvieron con Kit Harington (el actor de Jon Snow) cuando dijo que le contó el final a su esposa, la también intérprete de "Game of thrones", Rose Leslie.

"La gente ama a Kit, no puede hacer nada malo", dijo Turner con ironía, añadiendo: "¡Es el príncipe del pueblo!".

El novio de la actriz y músico de los Jonas Brothers, Joe Jonas, es uno de los "afortunados" que ya conoce el final de la serie.

Publicidad