No estaba en sus planes ser papá, pero el destino quiso otra cosa y es así como a sus 56 años de edad, George Clooney ha recibido a dos retoños.

Es que el protavoz del actor ha revelado que él y su esposa Amal ya se convirtieron en padres, de los mellizos Ella y Alexander.

El parto de la abogada, de 39 años, se produjo en Inglaterra y ella y los niños están en buenas condiciones.

"Están felices, sanos y están bien", ha dicho el agente de Clooney, agregando, en tono de broma, que "George está como sedado y tardará unos días en recuperarse".

Cabe recordar que poco después de saber que iba a ser padre, uno de los protagonistas de "La gran estafa" dijo que "estamos muy contentos y emocionados", añadiendo que "va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos".

George y Amal se casaron en septiembre de 2014 y él confesó en el pasado que "desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora".

Publicidad