Aún disfrutando del éxito que le trajo "Estilo libre" (2015), su celebrado último trabajo discográfico, Gepe se prepara para comenzar con una gira internacional que tendrá sus primeras paradas en Argentina, Colombia y Perú, en el mes de abril, como aperitivos antes de su presentación en el Vive Latino mexicano, el 23 del mismo mes.

Su quinta placa, destacada por Rolling Stone como uno de los 10 Mejores álbumes latinos de la temporada pasada, es el puntal del tour con el que también se trasladará a Estados Unidos, con shows en Nueva York, Los Angeles, Seattle y Chicago

Lo que, además, será su debut tanto en Chicago como en la 'cuna del grunge'.

Pero antes de comenzar su mayor gira por el continente americano, el cantautor sanmiguelino tiene una serie de shows agendados por Chile.

Su próxima parada es este jueves 21 de enero en Pisco Elqui. Como parte de "Mistral en concierto", Gepe se presentará a las 21:00 horas en la cancha de fútbol de Pisco Elqui

Ese mismo tour por nuestro país culminará con su colorido y bailable espectáculo en la versión 2016 de Lollapalooza Chile, el sábado 19 en el Parque O'Higgins, compartiendo cartel con artistas como Eminem, Of Monsters And Men, Javiera Mena e Eagles Of Death Metal.

Publicidad