La modelo Gigi Hadid publicó una disculpa en su cuenta de Twitter tras haber sido muy criticada por su imitación de la futura primera dama Melania Trump el pasado domingo en los American Music Awards.

Hadid, de 21 años, escribió que “fue hecha con buen humor y no con mala intención” sobre su imitación de Melania en la que habló con un falso acento de Europa del Este y labios apretados.

En su mensaje, la modelo agregó que ella misma ha sido “el centro de una sátira de comedia televisada por todo el país” pero que pudo “encontrar el humor” en eso.

“Creo que Melania entiende el show business y la manera en que los shows son escritos y dirigidos”, agregó.

Por último, la novia de Zain Malik escribe: “Me disculpo con cualquiera que haya ofendido y solo tengo los mejores deseos para nuestro país”.

En su imitación de la esposa del presidente electo Donald Trump, Hadid hizo el discurso en la Convención Republicana en el que la futura primera dama plagió a Michelle Obama. “Amo a mi esposo, el presidente Barack Obama, y a nuestras hijas Sasha y Malia”, dijo con el mismo tono y gesto que Melania.

 

La modelo, que fue la presentadora de la gala musical, comentó después del show que había estado trabajando en su imitación de durante toda la semana y que trató de “hacer bien su cara”.

La reacción de los internautas no fue buena y le lanzaron duras críticas a la modelo. Algunos tuitearon que era la forma más irrespetuosa que habían visto hacia una primera dama, que le habían perdido el respeto que le tenían, que debía disculparse o que cómo se atrevía de burlarse de Melania Trump cuando sus propios padres son inmigrantes.

La madre de Gigi Hadid es danesa y su padre palestino.

Publicidad