El 17 de mayo se emitirá en Estados Unidos el capítulo 24 de la temporada 14 de Grey's Anatomy. Un episodio que estará marcado por la partida de dos integrantes estables del equipo de médicos.

De aquí en adelante, esta nota contiene spoilers. 

Tal como te contamos en T13 hace algunas semanas la dirección creativa de la serie dejará afuera a Jessica Capshaw y Sarah Drew, las doctoras Arizona Robbins y April Kepner. La primera, estuvo 10 temporadas en el equipo, mientras que la segunda, 9 temporadas consecutivas.

De hecho, la semana pasada la doctora Robbins grabó su última escena en la serie. Esta imagen lo refleja. 

En la antesala de la partida de estas dos emblemáticas actrices, fue la protagonista de Grey's, Ellen Pompeo, quien les rindió un sentido homenaje en redes sociales. 

Primero partió con Jessica Capshaw (Robbins), de quien destacó su todo lo que ha brindado en estos "10 maravillosos años", en especial por su rol a la visibilización de la comunidad gay. "Qué bendición has hecho a la historia de la televisión.  Cuánto has iluminado con tu brillo a la comunidad LGBTI...haciendo una diferencia y haciendo que todo se vea más fácil", escribió. 

 

Más tarde vino la mención a la intérprete de Kepner, a quien le agradeció "su pasión y talento para contar historias que han tocado a tanta gente, haciendo que Grey's Anatomy sea un mejor programa, todo gracias a tí". 

Hace algunas semanas Ellen Pompeo enfrentó una gran polémica, luego que el sitio Deadline Hollywood diera a entender que su alza salarial -que la convirtió en la mejor pagada de la industria- habría influido en el despido de Capshaw y Drew. 

"Soy una chica grande. @DEADLINE puede atacarme si quiere, pero los fans por favor no caigan en la trampa. Esto está por encima de mi salario", aseguró. 

Publicidad