Gwyneth Paltrow inauguró una tienda en Londres de Goop, su firma de estilo de vida que ha tenido distintos problemas en el pasado.

La polémica marca, que comenzó como un newsletter, fue fundada hace 10 años por la actriz y empresaria, extendiéndose a un sitio web debido a su rápido éxito.

En la actualidad, Goop cuenta con cosméticos, una línea de ropa y remedios para el bienestar de sus clientes.

Y allí radican sus diversas polémicas.

En el pasado, ideó un sauna para curar la gripe; incentivó las picaduras de abejas como método de belleza; e hizo lo propio con los enemas de café para desintoxicarse —práctica consistente en introducirse café en el año para limpiar el recto y el intestino grueso, con supuestas efectos positivos que nunca han sido probados por la comunidad científica—.

De hecho, uno de sus productos fue trasladado al plano judicial: unos huevos vaginales que prometían equilibrar las hormonas o regular los ciclos menstruales no contaban con tales beneficios, situación que la llevó a pagar una multa.

De todas formas, la tienda física de Goop en Londres solo estará abierta hasta el 27 de enero.

Gwyneth Paltrow cuenta en su filmografía con cintas como "Seven", "Amor ciego" y "Iron-Man". Con "Shakespeare enamorado", en tanto, ganó el Oscar a Mejor Actriz.

Publicidad