La historia es así: Por casualidad, los fanáticos de Justin Bieber se dieron cuenta que en su historial de búsqueda de internet aparecía una presentación en el festival Coachella 2019 que incluía a su ex novia Selena Gomez, todo a través de sus Stories de Instagram.

De inmediato, y sin mediar la normalidad del asunto, las redes sociales se fueron contra la esposa del cantante, Hailey Baldwin.

La modelo e influencer comenzó a recibir una serie de mensajes odiosos en sus perfiles oficiales, situación que no dejó pasar. Mostrando la pena que sintió por los momentos desagradables que tuvo que afrontar, la mujer de 22 años escribió en Twitter que "desearía que la gente no fuese tan cruel en redes sociales".

Y continuó: "La gente es horrible con una y después se preguntan por qué estás a la defensiva".

"Solo desearía que la gente conociera mis sentimientos", cerró Baldwin.

Eso sí, una de sus defensoras fue la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, que le respondió: "Lamento que tengas que experimentar todo, pero te amamos, mi querida. Eres valiente y hermosa por dentro y por fuera. Solo sigue siendo tu hermoso ser. Eres un regalo increíble, muy valorada y profundamente amadA. ¿A quién le importa lo que ellos piensan?".

Publicidad