Henry Cavill, ha sido anunciado como el actor que dará vida al brujo Geralt de Rivia en la serie sobre la obra del polaco Andrzej Sapkowski, "The Witcher", que está preparando Netflix .

La noticia, en primera instancia, fue confirmada por el propio actor a través de un post en su cuenta personal de Instagram. Poco después, medios como Variety y la propia compañía de streaming lo confirmaron.

Eso sí, habrá que esperar para ver Cavill en este papel, ya que Lauren Schmidt Hissrich, la guionista a cargo de la adaptación, advirtió que posiblemente no veríamos un solo episodio de "The Witcher" hasta 2020. "Estamos trabajando rápido en todo, en el sentido que mi cabeza da vueltas al estilo del 'Exorcista', pero hay una cosa segura: la calidad es más importante que la velocidad", consignó The Hollywood Reporter.

En los libros de la saga, Geralt es uno de los últimos brujos que quedan, cazadores de monstruos modificados genéticamente y entrenados desde la niñez para ser condenados a vagar por el mundo acabando con las últimas criaturas fantásticas que habitan la tierra.

De acuerdo a lo indicado por THR, la idea es que la primera temporada tenga ocho episodios y adapte las primeras novelas, "El último deseo y La espada del destino".

Cabe señalar que medios internacionales ya han catalogado esta adaptación como una de las series mejor posicionadas para convertirse en el próximo fenómeno televisivo cuando se termine "Game of Thrones" en HBO el próximo año.

Publicidad