Un 22 de septiembre de 2003 dejó de existir la actriz Sonia Viveros y hoy, a 12 años de aquel hecho, su hija menor, Javiera Benavides (27), la recuerda en T13.cl.

Benavides señala que esta jornada "es como rara y fuerte, pero ya está superado y lo importante es que ella está descansando en paz", agregando que "hay muchos recuerdos, se viene todo encima, la mamá y la mujer luchadora... ella siempre fue un gran ejemplo".

La hija de la ex figura de teleseries como "La madrastra", "Alguien por quien vivir", "La torre 10", "Marta a las ocho" y "Amor a domicilio", entre otras, confiesa que su progenitora "todos los dias hace falta".

Sin embargo, Javiera da a conocer que lo que más echa de menos de su madre es "su voz. Cada vez que la escucho, me quebro", añadiendo que "lo que quiero es poder ver el tema de las regresiones. Como ella entró en coma, no nos pudimos despedir, entonces me faltó eso. Quedó ese vacío".

Consultada por los trabajos que recuerda de Sonia Viveros, su hija responde que "yo la veía más a ella como mamá que como actriz, era chica también, entonces su trabajo no era de mucho interés para mí, pero sí me gustaba más su trabajo en teatro que en televisión. Me acuerdo que la obra 'Las brujas´ era muy bonita" .

La hija de Viveros también comenta que le gusta y agradece el cariño que la gente aún le guarda a su madre: "el público la quería tanto y eso me lo dicen hasta hoy, lo cual es muy gratificante y hace que te sientas muy bien".

En la actualidad, Javiera Benavides vive en La Serena, trabaja en la parte administrativa de la Junji (Junta Nacional de Jardines Infantiles) y está casada y tiene 2 hijos. En tanto, su hermano Camilo (30) es ingeniero en mecánica, también vive en La Serena y trabaja para una mina. Está casado y tiene 4 hijos.

Publicidad