Damian Hurley, el hijo adolescente de la actriz hollywoodense, Elizabeth Hurley, se robó todas las miradas de la prensa de Espectáculos internacional al asistir a un evento de modas con un traje inspirado en un icónico vestido de su madre.

El joven de 17 años llegó al lanzamiento de de la nueva gama de productos de Pat McGrath Labs en Selfridge's en Londres, este jueves, con un blazer con alfileres dorados, al igual que el Versace que utilizó la intérprete en una aparición pública junto a su pareja de ese entonces, el también actor Hugh Grant.

Damian, de hecho, es rostro de la última campaña de la firma de cosméticos.

Y siguiendo con la antigua historia sentimental de su madre, Hugh Grant es el padrino de su hijo.

Anteriormente, Elizabeth Hurley dijo sobre el vestido que "era un favor de Versace porque no podía comprar uno. El personal de Hugh me dijo que no tenían ropa de noche, pero que quedaba un artículo en su oficina de prensa. Así que me lo probé y eso fue todo".

Si bien algunos expertos de aquellos años consideraron al traje como "desagradable", ella celebró su diseño: "A diferencia de muchos otros diseñadores, Versace diseña ropa para celebrar la forma femenina en lugar de esconderla".

En 2012, además, Lady Gaga usó el mismo vestido para reunirse con Donatella Versace.

Publicidad