La última portada de National Enquirer en Estados Unidos puso la luz de alerta: Angelina Jolie está extremadamente delgada y hasta podría morir, según la publicación, si es que continúa en ese estado o bajando aún más su peso.

De acuerdo a National Enriquer, la esposa de Brad Pitt está pesando 83 libras, algo así como 40 kilos. 

"Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras... Se ve desnutrida, pálida y agotada", declararon fuentes a National Enquirer.

La publicación señala que la estrella del cine está peligrosamente delgada, que es anoréxica e incluso que podría padecer cáncer. En general, afirman que su deterioro físico se debe a que no quiere alimentarse y que su esposo, Brad Pitt, y sus seis hijos están sumamente preocupados.

Dicha publicación, además, contactó a doctores especializados, pues, al parecer, Angelina también podría sufrir de un trastorno llamado caquexia. "La caquexia, o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad, pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente", declaró el doctor Stuart Fischer.

No obstante, personas cercanas a la familia han salido a negar rotundamente dichos rumores y aseguran que la actriz está saludable y que la publicación se basa en testimonios poco confiables y doctores que nunca han tratado a la estrella.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que el peso de Jolie genera alarma, en 2007 se vio sumamente delgada, aunque ella misma salió a aclarar, en ese entonces, que su bajo peso se debía a una etapa de mucho estrés y la muerte de su madre.

Asimismo, en marzo de este año, Angelina Jolie se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir así el cáncer en aquella zona de su cuerpo. En mayo de 2013, en tanto, se realizó una mastectomía doble ante el posible riesgo de presentar cáncer.

Publicidad