Alejandro Sanz, además de gozar de una gran popularidad a nivel mundial, es un padre dedicado y trata de estar lo más presente posible cuando se trata de temas familiares. Y justamente así lo hizo con su hija Manuela.

La joven de 22 años, quien iba a vivir un día muy importante a nivel académico, pensó que su padre nunca llegaría a su graduación, sin embargo el artista la sorprendió al llegar sin que ella supiera y con un ramo de flores de regalo.

Sanz publicó en sus redes sociales una serie de registros con toda la secuencia desde que llegó a sorprenderla en un restaurante en México, donde vive la joven, hasta el emocionante abrazo que se dieron.

"¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?", comenzó escribiendo el cantante en el post en Instagram, dando a entender que viajó desde España hasta el país azteca para darle la sorpresa a Manuela.

"Qué bonita inocencia la tuya, mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo", fue el resto del texto que escribió el artista en la red social, que en febrero se presentará en el Festival de Viña del Mar 2024.

Inmediatamente comenzaron a llegar mensajes de felicitaciones por tan importante logro y tan lindo encuentro entre padre e hija. 

Uno de los primeros en responder a la publicación de Alejandro Sanz fue Ricky Martin. El cantante puertorriqueño celebró la ocasión y escribió "Qué momento hermano", acompañado de varias manos aplaudiendo.

Publicidad