Naya Fácil ha logrado acaparar los titulares estos últimos días, debido a la gran campaña que ha realizado para ir en ayuda de los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso.

La influencer ha llegado a las zonas afectadas con un camión cargado con alimentos, ropa y productos de higiene personal, así como también con materiales de construcción.

Fue en este contexto y durante su estadía en Viña del Mar, que la joven protagonizó la madrugada de este lunes un altercado con el trabajador de un local nocturno y terminó siendo detenida por personal de Carabineros. 

Según se detalló, la joven fue llevada a la comisaría por el delito de lesiones leves dentro de un local nocturno.

De acuerdo a lo señalado por el Mayor de Carabineros, Mario Rojas, a TVN, "a eso de las 4:25 de la madrugada esta persona (Nayadeth) fue detenida en un local nocturno de acá de Viña del Mar por el delito de lesiones leves en agresión en contra de un funcionario que trabajaba al interior de este local".

Esta mañana, la creadora de contenidos pasará a control de detención en el Primer Juzgado de Garantía de la ciudad.

La versión de Naya Fácil

La propia influencer relató a través de su cuenta de Instagram, que personal de Carabineros la tomó detenida tras ser acusada de agredir a una persona.

"El dueño del lugar nos trató pésimo (…) Llamó a Carabineros diciendo que yo era lo peor, como poco menos que Naya Fácil… Del momento que llegué acá he tratado de ayudar caleta y los h… de este local me han tratado como el p… Hemos pagado todo lo que hemos consumido, nos hemos comportado un siete", señaló en una de las stories que subió a la red social.

De igual forma, reconoció que también hizo un poco de "show", porque el lugar estaba "muy fome".

"Después me pegué el show, porque el local estaba muy fome. Nadie bailaba, nadie hacía nada", se justificó Naya Fácil.

Finalmente, la misma influencer compartió esta mañana una nueva storie en Instagram, donde aparecía arriba de la patrulla policial, dando cuenta que se amaneció en la comisaría.

Publicidad