Las confesiones sexuales se han convertido prácticamente en una moda en Hollywood y ella no quiso quedar fuera. Ahora fue el turno de la actriz Jane Fonda, famosa a nivel mundial por películas como “Barbarella” y “Klute”, quien contó una anécdota de este tipo en un programa de televisión.

Durante su participación en el show de la comediante Ellen DeGeneres, la dos veces ganadora del Oscar participó en un juego llamado “Yo nunca”, en el cual respondió preguntas sobre su vida personal.

En esa instancia, Fonda reveló que se ha besado con hombres de la mitad de su edad –tiene 77 años- y que ha interactuado románticamente en un baño durante una fiesta.

Asimismo, fue en esa instancia en la que confesó que ha tenido sexo en un avión. Específicamente, debutó en esas prácticas cuando tenía 50 años de edad y tenía una cita con quien luego fue su marido, el magnate Ted Turner.

Era mi cuarta cita con Ted Turner, estábamos en su propio avión, y me pregunta: ‘¿Eres miembro del Mile High Club (grupo de personas que ha tenido sexo en una aeronave)?’ Pero no sabía de lo que estaba hablando. Entonces, me uní”, reveló la actriz.

De repente, el asiento se convirtió en cama”, indicó la intérprete, que generó los aplausos del público por su relato.

Hay que recordar que Jane Fonda se encuentra en plena promoción de la serie “Grace and Frankie”, comedia de Netflix que protagoniza junto a Lily Tomlin. La producción ya está disponible en el servicio de streaming. 

Publicidad