'Jorah Mormont' de "Game of thrones" vendrá a Chile como invitado estelar de la Comic Con que se realizará en Espacio Riesco entre el 11 y el 13 de mayo.

El actor Iain Glen es el primer gran confirmado al evento que reúne a los fanáticos del comic, cine, televisión y videojuegos.

Además, el intérprete que también forma parte del universo "Resident evil" y "Tomb Raider" llegará a nuestro país en la previa del estreno de la octava temporada y final del exitoso proyecto de HBO, previsto para 2019, y en medio de rumores sobre el destino de Jon Snow, Daenerys, Cersei Lannister y compañía.

"Para este año nos enfocamos en buscar aquellos contenidos que los asistentes nos pedían tener y es por eso que la parrilla de invitados y actividades será increíble e imperdible como nunca los tres días", comentó Francisco Arqueros, director de la Comic Con Chile 2018.

Glen estará presente los días 12 y 13 de Mayo donde tendrá actividades especiales como sesiones de fotos y autógrafos, meet & greets con los fans y paneles abiertos gratuitos para todos los asistentes del evento.

Los horarios y detalles de compra de las actividades especiales se encuentran publicados en el sitio oficial de Comic Con Chile.

Publicidad