El marido de Kim Kardashian, Kanye West, sin duda ha sido una de las parejas más estables de la celebridad. No solo han formado una gran familia junto a sus tres hijos, sino que también han logrado potenciar un importante imperio económico.

Pero al parecer, el rapero es aún más multifacético de lo que pensaban sus fanáticos. Incluso, durante los últimos meses ha sorprendido con especiales ceremonias religiosas los domingos. Los encuentros llenos de misterio lo han vuelto aún más popular y ha generado diversas especulaciones sobre su supuesta intención de fundar una nueva religión.

¿Qué piensa Kim Kardashian al respecto?

"Sinceramente, es más de una experiencia sanadora para mi marido que cualquier otra cosa. Es todo música, no hay sermón. Desde que se trata de algo en lo que cree, como en Jesús, y hay cierta inspiración cristiana. Pero no hay ningún sermón ni predica. Es tan solo una experiencia espiritual cristiana", reveló la empresaria a ELLE, donde aclaró que el culto está abierto para todos los credos y religiones.

"Los mejores amigos de Kourtney vienen muy a menudo y son musulmanes. Y unos amigos míos que son judíos se nos sumaron el pasado domingo, y les encantó. Todo el mundo que viene acaba comprendiendo que es tan solo una experiencia positiva acompañada de un coro increíble, y que se trata de compartir mensajes de amor para empezar así la semana", agregó.

Aún no se saben muchos detalles sobre los hitos de la ceremonia, sin embargo, se dará a conocer de manera abierta en el festival de Coachella. Como es de esperarse, Kim no se perderá este importante y conmovedor evento que protagonizará su esposo.

"Lo único que sé es que será a las nueve de la mañana. Estoy segura de que la mayor parte de las personas que vengan estarán todavía despiertas desde la noche anterior. Pero espero que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia, todos, porque es muy especial".

 

Publicidad