Kylie Jenner habló por primera vez sobre los cambios físicos que sufrió tras su primer embarazo.

[VIDEO] KYLIE JENNER DESATA POLÉMICA TRAS INTERPRETAR A LA VIRGEN MARÍA EN VIDEO DE TRAVIS SCOTT

La empresaria, influencer y madre de Stormi —nacida de su relación con el rapero Travis Scott— es la próxima portada de Glamour Magazine, que ideó tres portadas distintas con su figura y que adelantó parte de la conversación.

En la publicación, Jenner se abre a externalizar sus inseguridades, por ejemplo con sus labios: "Estaba muy insegura sobre mis labios. Realmente quería la ilusión de unos labios más grandes, así que pinté los míos como loca y luego la gente comenzó a obsesionarse".

Por otra parte, contó cómo se toma la negatividad que llega a su vida: "Por supuesto que me afecta, pero desarrollas una piel gruesa. Nada ha durado tanto que no lo haya superado, así que cada vez que surge una nueva historia o un rumor malo, sé que también pasará. Todo en la vida es transitorio".

Y sobre el imperio de US$ 1 mil millones que ha construido gracias a la televisión, las redes sociales y Kylie Cosmetics, aseguró que estaría feliz de legárselo a su pequeña hija. "Si ella está interesada, sería una gran cosa", cerró.

Publicidad