El pasado 27 de mayo, Lily-Rose Depp cumplió 18 años de edad y para celebrarlos, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis se ha lucido con una sesión de fotos para la revista CR Fashion Book.

La modelo y actriz vistió menos ropa de lo habitual y confirmó sus deseos de desligarse de las figuras de sus progenitores, en especial de la de su padre, el protagonista de la saga "Piratas del Caribe".

En la entrevista, Lily-Rose señala que "mucha gente piensa que solo estoy actuando gracias a mi padre, y que no he tenido que trabajar tan duro como los demás para obtener reconocimiento y visibilidad en esta industria. Creo que eso solo hace que quiera trabajar el doble de duro que los demás para demostrarles a todos que no me dedico a esto solo porque me resulte sencillo o porque sea una especie de tradición en mi familia".

La hija de Depp ha participado en varios filmes desde que debutara en 2014 en la pantalla grande, con la cinta "Tusk", lo cual ha mezclado con su faceta de modelo, siendo, por ejemplo, rostro de Chanel.

Publicidad